• Dr. Danny Riquelme

NORMAS Y POLITICAS DE ELITE DENTAL

Actualizado: 5 ene


Normas y políticas de Elite Dental

1. Las citas son programadas en un horario, no son por orden de llegada.


2. El paciente debe ser puntual a su cita. Cada paciente tiene una hora asignada, el retraso en su horario significaría avanzar poco en esa cita o al ser muy tarde la reprogramación de su cita y se avanzará con el siguiente paciente programado. No se podrá sobrepasar de su cita porque afectaría el horario del siguiente paciente.


3. Los pacientes serán llamados o mensajeados para confirmar su cita un día antes entre las 3 a 5 pm. Si no confirman hasta antes de las 7 pm, esa cita se le dará a un nuevo paciente que esté en espera.


4. Se debe pagar la cita previa a su primera consulta por cualquier medio de pago digital. Sólo se puede reprogramar una vez la primera cita , luego tendría que abonar el 50% para volver a agendar.


5. Los presupuestos sólo tienen validez de 2 meses y las radiografías sólo tienen información válida de 6 meses. Luego se tendría que realizar una nueva consulta que deber ser pagada o una nueva indicación de radiografías respectivamente.


6. Los pacientes para prótesis dental deben acudir antes de la consulta con una radiografía panorámica como protocolo que será previamente indicada y enviada digitalmente.


7. Los centros radiológicos recomendados, no son parte de Elite dental ni tienen una alianza comercial, por lo que su precio podría variar al que nosotros tenemos como sugerido.


8. Las recetas ahora son digitales y tendrán una firma digital que lo avala.


9. Antes de ser atendido y de ser necesario el paciente debe firmar digitalmente los consentimientos informados.


10. El paciente en caso de tener un tratamiento adicional al programado debe solicitarlo para aumentar el tiempo de tratamiento (de ser posible) o comentarlo previa a la cita para preparar todo, sino sólo se atenderá lo programado.


11. El horario de atención por vía whatsapp o redes sociales será como máximo hasta las 8 pm, luego no se atenderán las llamadas o mensajes hasta el día siguiente.


12. Los pacientes no pueden tener pendientes de pago con la clínica. Si es por depósito, tendría que ser antes de retirarse de la clínica. Todo pago realizado por depósito debe ser demostrado mediante un voucher que lo confirme, demostrar el depósito es responsabilidad del paciente.


13. El paciente en tratamiento se le intentará dos veces realizar su programación de cita, luego de ello, las consecuencias de un tratamiento incompleto serán responsabilidad del mismo paciente.


14. Los pacientes pueden reprogramar un día antes o horas previas a su cita siempre y cuando tenga justificación. Si tiene más de dos citas reprogramadas sin asistir tendrán penalidad en sus siguientes citas, primero no siendo priorizado en horarios disponibles y si se mantiene el mismo patrón, con penalidades económicas como el precio de una consulta o se suspenderá la atención con dicho paciente.


15. Los tratamientos tipo prótesis dental, aparatos de ortodoncia o iniciales de tratamientos que requieran múltiples citas, citas largas o intervención de laboratorio dental deben ser pagados al 50% de ser iniciados.



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